¿Por qué utilizar carteleras?

¿Por qué utilizar anuncio espectacular como estratégia de campaña?

Los anuncios espectaculares son un medio publicitario que forma parte de una estrategia eficiente que garantiza el posicionamiento de marca para cualquier industria que desea mantenerse en la mente del consumidor.

 

No se trata de solamente colocar un cartel informativo en un gran tamaño , se debe seleccionar una zona de alto impacto en donde exista un constante flujo vehicular y donde también el tráfico sea constante para aumentar la posibilidad de que el conductor lea con atención el arte del cliente anunciante.

 

Dentro de las principales ventajas que tiene los anuncios espectaculares, son la cobertura nacional para tener presencia de marca , es un medio masivo donde se puede tener un posicionamiento de marca importante , ya que se puede transmitir de manera constante y directa a los consumidores de dicha marca.

 

Existen principalmente dos tipos de campañas anunciantes en anuncios espectaculares:

  • Campaña de Promoción
  • Campaña de Posicionamiento

 

Una campaña de promoción generalmente se implementa de manera inmediata, es decir, es una campaña de dos a tres meses en donde se anuncia una promoción de temporada o el lanzamiento de un nuevo producto. Esto genera un incremento de ventas a corto plazo.

 

Por el contrario, una campaña de posicionamiento, genera que la marca anunciante sea la primera opción de compra en próximos viajes o visitas a un centro comercial. Generan un top of mind de la marca y esto suele ser una estrategia muy valorada por las marcas, ya que el posicionamiento de marca genera una estabilidad en las ventas y en el crecimiento de la marca.

grupo4_admin

Deja un comentario